StyleDome Vaqueros Mujer Pantalon Pantalones Largos Botones Oficina marrón B01M22F1UR

StyleDome Vaqueros Mujer Pantalon Pantalones Largos Botones Oficina marrón B01M22F1UR
StyleDome Vaqueros Mujer Pantalon Pantalones Largos Botones Oficina marrón B01M22F1UR StyleDome Vaqueros Mujer Pantalon Pantalones Largos Botones Oficina marrón B01M22F1UR StyleDome Vaqueros Mujer Pantalon Pantalones Largos Botones Oficina marrón B01M22F1UR StyleDome Vaqueros Mujer Pantalon Pantalones Largos Botones Oficina marrón B01M22F1UR StyleDome Vaqueros Mujer Pantalon Pantalones Largos Botones Oficina marrón B01M22F1UR StyleDome Vaqueros Mujer Pantalon Pantalones Largos Botones Oficina marrón B01M22F1UR
Referencia: B01M22F1UR
Disponibilidad: En Stock
Price: 94.78€ 8.15€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Pantalones de tipo lápiz, con botones para decorar y ajustar la cintura. De moda nueva, fácil de combinar con camiseta, blusa, camisa, cárdigan o chaqueta, así como zapatos cualquieras.

  • Adecuado para ocasiones informales y formales como casual, vacaciones, fiesta, cóctel, noche, trabajo, oficina, etc.

  • Poliéster

  • Cierre: Botones

  • skinny

  • El paquete incluye: 1 pantalones

  • Nuestra tabla de talla es diferente de la internacional. Por favor, seleccione el tamaño según nuestra pintura de tabla de tamaño en los cuadros antes de comprar.

  • Es posible que haya una desviación de 1 a 3 centímetros a causa de la medida manual. Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.

Tela: poliéster
Temporada: primavera, verano, otoño, invierno
Ocasión: casual, fiesta, noche, cóctel, vacaciones, oficina, etc.
El paquete incluye: 1 pantalones
Atención:
1. Nuestra tabla de talla es diferente de la internacional y por favor, seleccione el tamaño según nuestra pintura de tabla de tamaño en los cuadros antes de comprar el producto.
2. Es posible que haya una desviación de 1 a 3 centímetros a causa de la medida manual.
3. Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.

StyleDome Vaqueros Mujer Pantalon Pantalones Largos Botones Oficina marrón B01M22F1UR

Creado por decolorrosa.es© 2019